Probablemente no se han ido nunca, pero esa tendencia que pegó tan fuerte en los años 90 con los vestidos con tirantes tipo spaguetti vuelve a estar más de moda que nunca. Son vestidos sencillos, que dejan al descubierto nuestros hombros para no pasar calor. Como si lleváramos un ligero camisón. Ideal para los días de verano que están por venir.
En Mango tenemos muchas opciones por sólo 19,99 euros. En amarillo y otros tonos pastel y con print y volantes. A una bronceada Daria Werbowy le quedan estupendamente.
En Zara podemos elegir entre una versión larga y con estampado étnico, por 39,95 euros. O elegir un estilo asimétrico con print arty por 29,95 euros. Y renovar nuestro little black dress con tirantes y flecos por 49,95 euros.
Para mi estos vestidos son todo un flechazo, me resultan muy sexy, y la única pega que les veo es que se nota cualquier tipo de marca de bronceado con bikini que lleves salvo si eliges los bikini bandeau.
Los 50 flechazos del verano en Trendencias
- ¿Sombrero o pamela playera? [Los 50 flechazos del verano]
- Las gafapastas más molonas [Los 50 flechazos del verano]
-
La noticia Los vestidos de tirantes finos vuelven [Los 50 flechazos del verano] fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.