Los vestidos de estilo sixties ponen el punto retro a las tendencias para la primavera/verano 2014 más retro. Son vestidos de corte sencillo, pueden ser rectos o con un vuelo, pero siempre por encima de la rodilla. El encaje, la seda, los volantes o los brillos son los tejidos de los "babydoll". Los tonos pastel les dan el rollo naïf final. Aunque los colores oscuros no se descartan para diseños más descarados.
Dolce and Gabbana
La colección de Dolce and Gabbana para la primavera/verano 2014 es una mezcla muy rica de tejidos, diseños, materiales e inspiraciones. Sus vestidos sixties son extremos: con estampados barrocos, con flores, de estilo trapecio o mangas acampanadas, pero siempre con un toque femenino.
Ralph Lauren
Los diseños de Ralph Lauren nos evocan a los vestidos sixties con un aire mod. La combinación blanco/negro y los estampados geométricos son perfectos para ese estilo de vestidos. Diseños atemporales, pero actualizados.
Blugirl
Toda la colección de Blugirl es una oda a los mini dress. Vestidos cortos con estampados ricos y detalles con brillos. Todos los modelos tienen un punto naïf, preppy y muy favorecedor.
Suno
Suno se decanta por vestidos de líneas amplias con estampados florales y tejidos brillantes o metalizados. Son vestidos sixties más actualizados y ponibles.
Más Tendencias en Trendencias
- Tendencias Primavera-Verano 2014: el hacer deporte (chic) se lleva. Al menos en el atuendo
- Tendencias Primavera-Verano 2014: guipur, el encaje de moda
- Tendencias Primavera-Verano 2014: el metal seguirá estando presente
-
La noticia Tendencias Primavera-Verano 2014: los vestidos sixties ponen el punto retro fue publicada originalmente en Trendencias por SueMissIndie.