Sí, dilo, ves más a Cara Delenvigne que a tu propia madre. Y vale, puede que parte de la culpa sea tuya pero también parte la tiene la modelo británica que no se pierde una y entre las últimas campañas de moda y las fiestas más selectas parece que sea omnipresente. Ella y sus muecas, que es rebelde. Aunque esté ante el príncipe de Gales en la fiesta Elephant Family.
Elephant Family es una ONG que busca lograr la conservación de los elefantes asiáticos y su hábito. Ayer celebraron una fiesta para recaudar fondos entre un público muy selecto en el que pudimos ver al príncipe Carlos y a la duquesa de Cornualles. Camilla Parker Bowles.
Una fiesta de máscaras entre la alta sociedad a la cual no faltaron dos de las modelos británicas más conocidas de este momento: las hermanas Delevingne. Tanto Poppy como Cara Delevingne, ambas hijas de buena familia. Poppy Delevingne escogió un vestido corto y barroco, que parecía sacado de los moisacos del arte bizantino.
Mientras que su hermana, Cara Delevingne prefirió un vestido más formal, largo, hasta el suelo, en negro absoluto, con un mínimo detalle enjoyado en el hombro. Ahora, el tocado ya le da todo el riesgo imaginado.
Al margen de looks mejor o peores, nos quedamos con las mil muecas de Cara Delevingne. Realeza o no delante de ella la modelo británica sigue siendo todo un show. Tremendos los chistes que se debía estar contando el príncipe Carlos.
Eso sí, para percha e imagen Jerry Hall.
En Trendencias | Rihanna, la experta en convertir las firmas de lujo en algo de andar por casa
En Trendencias | Cara Delevingne también conquista a Fendi