Dicen que este es el pais de la envidia por excelencia. Yo nunca he querido ser otra persona, hombre serlo por un par de días elegiría a muchas, y no estaría mal que entre esas estuvieran Taylor Swift y Vanessa Hudgens. Lo que dicen sus looks es que sus vidas parecen ser muy distintas, una tranquila, tomando té y oyendo cantar a los ruiseñores y la otra pasándoselo pipa en fiestas con sus amigos raperos de la parte baja de la ciudad. Aunque seguramente sea un error...
Dicen que la moda sirve para dos cosas: realzar quién eres u ocultar lo que no quieres mostrar. Quizás la tranquila y femenina sea Vanessa y Taylor sea una díscola de tomo y lomo pero es imposible encontrar una imagen de calle en la que sus estilos ni se asemejen. Lo único tranquilo que aparece en el estilismo de Vanessa es su zumo verde, esos que ahora se llevan con espinacas y brócoli. Por lo demás, sombrero Robespierre, que me encanta, shorts mínimos, cropped shirt y lo que me parecen unas puntas teñidas de verde.
Taylor por su parte parece recién salida de tomar té con LA Reina Madre. Pelo impoluto, maquilaje perfecto, vestido recatado y una forma de asir el bolso con la que nunca veremos a Vanessa.
¿Con qué estilo os quedáis? ¿creeís que sus vidas respoden a su estilo?
Taylor Swift y Vanessa Hudgens en Trendencias
- ¿Diva sexy a lo Selena Gómez o chic a lo Taylor Swift?
- El clon de Celine por el que apuestan Taylor Swift y Vanessa Hudgens
- las flores primaverales de Taylor Swift contra las de Emma Stone
-
La noticia Taylor Swift nunca querrá ser Vanessa Hudgens (y al revés) fue publicada originalmente en Trendencias por Andrea.