“Soy Blake Lively y he venido para restregaros mi preciosa relación con el guapísimo actor Ryan Reynolds (y ya que estamos, también mi estilazo) en la alfombra roja de Captive en el Festival de cine de Cannes”. Objetivo conseguido Blake, una vez más has conseguido dejarnos ojipláticos con tu aparición. ¿Conseguirá hacerte con el título a la mejor vestida de la 67ª edición de Cannes?
Se batió en duelo con Zoe Saldana hace tan sólo unos días y la derrotó gracias a un precioso Giambattista Valli Alta Costura, al menos bajo mi punto de vista. Más tarde se dejó ver con un diseño blanco de Chanel, guapérrima again, y en su última red carpet ha seducido a las cámaras con un vestido largo de Gucci Première, firma de la que es imagen. En una palabra: impresionante.
El binomio cromático por excelencia, el black and white, el escote palabra de honor y el volumen de la falda han sido todo un acierto que han hecho que Blake Lively brillase como una auténtica diva de los años cincuenta. Lo sentimos Ryan, tu mujer te ha robado el protagonismo en la premiere de tu última película.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La alfombra roja de Cannes se viste de largo para el estreno de How to Train Your Dragon 2 En Trendencias | Una vez más Cate Blanchett nos deja con la boca abierta
-
La noticia Una impresionante Blake Lively hace suya la alfombra roja de Captive en Cannes fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.