Y llegó el día. Tras una despedida de soltera poco convencional durante el Coachella, Poppy Delevingne se ha casado con James Cook en la iglesia de St. Paul en Knightsbridge, solo unos meses después de que lo hiciese su hermana Chloe. Y por si os lo preguntábais, Cara Delevingne también estaba en la ceremonia
Poppy Delevingne y su vestido de novia de Chanel
Como no podía ser de otra manera sabiendo la especial relación que une a Poppy Delevingne con Chanel, la británica ha elegido un diseño de Karl Lagerfeld para su gran día. El elegido ha sido un vestido de manga corta, largo, con transparencias en la falda y pequeños detalles florales la parte superior.
Aunque hoy era el día de Poppy, todas las miradas estaba también puestas en qué llevaría su hermanísima, Cara Delevigne. La modelo ha elegido otro vestido de Chanel, también en color blanco, con largo hasta el tobillo, que dejaba ver unas sandalias en blanco y negro, volantes en las mangas y escote tanto en la parte delantera como en la espalda.
Foto | Gtres
Más Poppy y Cara Delevingne en Trendencias
- Kate Moss, Emma Watson, Cara Delevingne y compañía acuden a la fiesta de Raph Lauren en el castillo de Windsor
- Para chula, Cara Delevingne de pantalón de Stella McCartney en la Gala del MET 2014, ¿quién si no?
- El juego de superposiciones y de largos, según Laura Bailey y Poppy Delevingne
- Poppy Delevingne, una top presumiendo de top
-
La noticia Chanel es la firma elegida por Poppy Delevingne para el día de su boda fue publicada originalmente en Trendencias por Becaria de la moda.