Comprarse un vestido de novia no es igual a gastarse un dineral. Es posible encontrar vestidos de novia por menos de 500 euros. Eso sí, no son el típico clásico vestido blanco de princesa, sino vestidos mucho más modernos, actuales o con aires vintage, pero no por eso menos bonitos e ideales. En muchas tiendas y marcas podemos encontrar vestidos largos o cortos que nos pueden servir perfectamente para el día de nuestra boda.
Hoss Intropia
En Hoss Intropia encontramos varios modelos de vestidos en color blanco o crema con detalles de gasa o encaje y bordados con brillos, todos ellos ideales para una novia. Los vestidos cortos son adecuados para el juzgado y los largos para cualquier tipo de boda.
ModCloth
Para las novias que se atrevan a comprar por internet su vestido y busquen un estilo retro y vintage su tienda ideal es ModCloth. Diseños llenos de encaje, con un toque lady y faldas con mucho vuelo.
Asos
Los vestidos de Asos en color blanco y cortos son una opción muy económica y valida para una boda civil o informal. Diseños modernos y con un toque moderno para ser una novia poco convencional.
Vestidos de novia en Trendencias
- Mary Katrantzou diseña su primer vestido de novia (¡sin estampados!)
- Las chicas curvy, protagonistas del desfile nupcial de Jenny Packham
- Los 11 vestidos de novia más espectaculares de la New York Bridal Primavera/Verano 2015
-
La noticia ¿Un vestido de novia por menos de 500? Es posible... fue publicada originalmente en Trendencias por SueMissIndie.