O te gusta cumplir años o no. Yo soy de las primeras, me parece un gran motivo de celebración, de un año más que has vivido y por lo general, has disfrutado y has aprendido. A otras personas les espanta, prefieren ni recordar el día ni celebrarlo. Si yo fuera Sandra Bullock, Cindy Crawford o Jane Krakowski me daría igual.
Y es que las tres nos demuestran que pasar y de largo los 40 no es motivo de tristezas. No se acabaron los pitillos, los tacones, los botines rocker ni los peinados despeinados. Y no sólo para un bellezón como Cindy Crawford, que seguramente seguirá siendo top a los 80, sino otras mujeres sin tanta planta, altura ni cara bella como Jane Krakowski o Sandra Bullock.
Si estos días se debate si el peto es cosa de niñas o se puede llevar con clase a partir de la adolescencia, Sandra Bullock nos demuestra que no es que sea una prenda de alfombra roja, pero tampoco para lucir sólo con 20 años. Las tres lucen estupendas y hay que decir que estar tonificadas y en forma es parte de la magia y con looks de bien podemos ver en chicas adolescentes: pantalones lavados, blazers, botines de ante desgastados, t shirts de obrero o petos.
Sandra Bullock y Cindy Crawford en Trendencias
- ¿Qué te ha pasado Sandra Bullock?
- Sandra Bullock, de Miss Agente especial a chica de moda
- Envidia sana de Cindy Crawford y sus looks de calle
-
La noticia Las razones para querer tener más de 40 años. Por Cindy Crawford, Jane Krakowski y Sandra Bullock fue publicada originalmente en Trendencias por Andrea.