La colección Pre-Fall 2014 de Louis Vuitton combina prendas clásicas atemporales con un toque de tendencia, talladas en materiales de lujo y siempre con el inconfundible savoir-faire de la firma. Vemos una nueva visión de los trajes, con distintos volúmenes, colores y materiales combinados para crear un look desenfadado.
De la colección surge la imagen de una mujer fuerte e incluso con aires masculinos, reflejada en la gama de colores, dominada por tonos oscuros: desde negro hasta gris, pasando por azul noche, verde oscuro y burdeos, con toques en rojo y fucsia.
Me encanta la chaqueta universitaria en tweed y piel, haciendo juego con la minifalda (imagen de portada). La gabardina reconvertida en capa es perfecta para los looks diarios. Y para la noche, los vestidos están tallados en bordados de paillettes. Me chiflan cada una de las prendas pero no las combinaciones de estos looks que quizá sean algo recargados.
Los accesorios son lujosos. Las piezas clave incluyen una caperuza con cremallera en piel con forro, unas manoplas y un cuello en punto de lana con ribetes de piel de zorro, perfectos para los días de más frío.
Y el calzado es muy sexy, especialmente las botas de malla hasta la rodilla como las botas ajustadas hasta el muslo van ligadas a un zapato trompe-l’oeil. Las que menos me convencen son los modelos con efectos visuales, y lo que más el bolsito granete, como siempre ideales.
En Trendencias | Michelle Williams repite como imagen de Louis Vuitton
En Trendencias | Jennifer Connelly apuesta por Louis Vuitton en París
-
La noticia Pensando en otoño con la colección Pre-Fall 2014 de Louis Vuitton fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.