En un momento de constantes cambios sorprende (y sobre todo, alegra) ver cómo una firma sigue fiel a una modelo como imagen de la casa. Etam lleva la contraria a tantas otras marcas que siguen sin unirse a un icono claro. Natalia Vodianova se mantiene como su imagen para la próxima temporada de otoño-invierno 2013/2014. Y es que, claro, no todas tienen a la modelo rusa como representante.
Pese a que Natalia Vodianova haya dejado el mundo de la moda de forma activa, sigue siendo una de las modelos mejor pagadas y más populares. De ahí que Forbes en 2012 la nombrase la tercera modelo que más ganó ese año (8,6 millones de dólares) y que en Models.com siga como la séptima de la lista de las modelos de oro. Poco pero bien elegido.
Vodianova es imagen clara de Etam desde 2009, año en que presentó la colección primavera-verano 2009. De ahí a la actualidad. Aunque no solo Etam tiene la suerte de contar con ella. También Stella McCartney o Calvink Klein saben de su valía como imagen.
En Etam la modelo rusa muestra su lado más sexy. De cara a la próxima temporada la ropa interior sigue apostando por los encajes, las transparencias en picardías coon pelo, bodies con paneles nude, mezclas de tejidos jugando a mostrar determinadas zonas, ideas para una noche a rayas o a flores en shorts cortos con vistosos lazos.
Sitio oficial | Etam
En Trendencias | Etam Otoño-Invierno 2013-2014: Girls only
En Trendencias | Etam Otoño-Invierno 2012/2013: Natalia Vodianova repite como imagen