Un día entras a una tienda y no ves nada, al siguiente vuelves y está repleta de descuentos. Las rebajas de toda la vida ya pasaron a mejor vida, ahora hay que aprovechar los mejores descuentos que aparecen cada poco tiempo. ¿Buscas un regalo para el Día de la Madre? Apunta estas ideas a menor precio. Quizá hasta te des un capricho al mismo tiempo.
El clon de Chanel
A falta de apuntar más alto con el tweed de Chanel buenos son los clones para un regalo a las madres. En Mango tienes esta chaqueta corta por 34,99 euros (antes 69,99 euros).
Un bolso de calle
Un regalo útil y ponible, al final así se acordarán de nosotros durante todos los días del año que acaben luciendo el bolso. Para la calle y que combine con todo, un bolso al hombro en negro y con efecto de cuero. Por 25,28 euros (antes 50,57 euros).
Los salones queridos
Rebusca bien por el zapatero de tu madre no vayas a fallar con la talla. ¿Ya la tienes bien aprendida? Los salones no pasan de moda y lograrás un buen regalo con una firma que sigue subiendo puestos en popularidad. Michael de Michael Kors nos propone estos stilettos de piel con generosa punta por 55 euros (antes 110 euros).
Un corazón de madre
El detalle más original pasa por este clutch en forma de corazón que firma Asos. Las fiestas de la primavera cambian el tatuaje de amor de madre por la moda de mano. Por 10,53 euros (antes 21,07 euros).
Un bonito collar
Frente a la complicación de las tallas, de si le quedará bien o no el collar nos libra de un apuro. En TopShop tienen uno perfecto para la primavera por 25 euros (antes 50 euros).
Regalos para el Día de la Madre en Trendencias
- Los complementos más chic para regalar el día de la madre
- Après Ski, la bisutería que deberías regalar a mamá en su día
- Regalos para el Día de la Madre: las gafas de sol más chic
- ¿Quieres ser tu propia diseñadora de zapatos? Made in Me es tu tienda
- Todos los regalos para el Día de la Madre en Trendencias
-
La noticia 5 regalos con descuentos de moda para el Día de la Madre fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.