De Sophia Loren a Sofia Vergara y tiro porque me toca. Todo sin salir del Festival de Cine de Tribeca. La actriz colombiana es uno de esos caso de amor-odio que tanto me gustan. A más haters más cariño por mi parte. Sofia Vergara tiene un estilo de vestir bastante alejado de mis debilidades pero lo defiende con criterio, como Kim Kardashian. Curvas con encanto que a veces tienen buenos looks y otras…
La cara mala de Sofia Vergara
A falta de conocer el diseñador exacto el estilo parece italiano y es cercano a los Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana y compañía. Más sobre todo el primero, el cual además es de los habituales en los looks de fiesta de Sofia Vergara.
Ella luce tipazo como pocas en un vestido así pero no hace falta que se vista de novia sexy para para lograrlo, es precisamente cuando escoge un diseño de este tipo, entre bordados florales y escotes muy marcados cuando peor está.
Sofia Vergara también acierta
Frente a tanto gusto por los encajes, por el estilo italiano y por los escotes provocativos, Sofia Vergara de vez en cuando nos deja algún look de los buenos. Este vestido ajustadísimo de Michael Kors en azul celeste es una prueba de ello.
Largo midi que hasta se queda corto para su 1,70 metros de altura, sin acortar su figura y con las mínimas aperturas frontales para estilizar aún más su cuerpo. Un diseño de la colección Michael Kors Crucero 2014 que combinó con unos salones de Christian Louboutin, los Décollete de serpiente en nude junto al abrigo corto.
Si quieres su vestido de Michael Kors está disponible por 1.000 dólares y los Louboutin por 625 dólares.
Fotos | GTres
El estilo de Sofia Vergara en Trendencias
- Sofia Vergara, un estilo con curvas y alegría
- Sofia Vergara, de princesa de la alfombra roja a reina de la noche en los Globos de Oro
- Duelo selfie: ¿Irina Shayk o Sofía Vergara?
- Emmys 2013 (y II): una alfombra roja con pocas sorpresas
- SAG Awards 2013, las peor vestidas: tanta alfombra roja y tan poco glamour
-
La noticia ¡Con curvas y a lo loco! Sofia Vergara es alto voltaje fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.