Se supone que los vestidos y los conjuntos de Alta Costura son los más maravillosos que una mujer puede lucir. que cualquiera puede sentirse como una auténtica princesa con esos vestidos que valen la mitad de una casa y que llevan horas y horas de trabajo. Todas las mujeres lucen mejor si es de Alta Costura ¿todas? Pongámoslo en duda en el caso de Kristen Stewart.
Creo que la actriz está tratando de encontrar su estilo, un espacio nada convencional que la ayuda a crear imagen propia, pero que todavía no lo ha conseguido. Así lucía en el desfile de Zuhair Murad de pedrería negra y satén. Esos pantalones me matan.
Su look en el desfile de Chanelno nos ha terminado de convencer. Pero es un look destacado de la semana y por ello está en nuestro resumen semanal.
En el mismo desfile de Chanel, al que asistió lo más de lo más del universo fashion, vimos a dos it girls que consiguen hacer juvenil la Alta Costura. Alexa Chung con un vestido de terciopelo azul y mangas de encaje negro. ¡Quiero sus bailarinas de tiras con hebillas ya!
Clemence Poesy triunfa también con esta reinvención del clásico traje de tweed de Chanel.
Armani es elegancia atemporal. Me apetecen un montón unos pantalones blancos anchos, aunque dudo de que me queden tan bien como a Milla Jovovich. Su chaqueta también mola mil.
En el mismo desfile la pequeña en tamaño pero grande en estilo Miroslava Duma lucía un traje de tres piezas estampadas formado por chaqueta corta, cropped top y falda midi divino.
Y ya fuera de las semanas de la moda, nos quedamos con el look de Paula Echevarría con un peinado en forma de falso bob y un femenino vestido de vuelo con pedrería.
Simple pero efectivo, el look rollo años 90 con shorts vaqueros de la supermami Nicole Richie.
Gwyneth Paltrow es otra de las famosas que hacen del simplismo y la normalidad un estilo de vida que ademas, resulta adorable. Tanto como para escribir una gran web de lifestyle. A ella le basta con una cazadora de cuero.
Y cerrando el capítulo de famosas que bordan los looks de calle, Jessica Alba y su vestido degradado. Un look perfecto para el verano, aunque me sobra el sombrero.
En Trendencias | El look de la semana 24-30 de junio: se nota que el verano ha llegado
En Trendencias | El look de la semana del 3 al 9 de junio: las alfombras rojas y las bodas reales están de moda