La cantante se comió el Madcool y abrió el festival por la puerta grande. Su actuación, una de las más esperadas de la fiesta de bienvenida que organizaba el festival ayer, tuvo expectantes a 40.000 personas. Y no defraudó.

No se puso ninguno de los abrigos de pelo de más de 1.500 euros de Saks Potts que han recibido tantas críticas. Sino que se decantó por algo veraniego y eligió un top verde agua de maxi-volantes, unos pantalones ciclistas verdes con glitter y medias de rejilla. Como complementos eligió uno de sus ya famosos diseños de uñas que malamente pudo usar para tocar el teclado, joyas maxi en dorado y unas sneakers blancas.
Y en el pelo su característica coleta alta a lo Ariana Grande con un coletero ochentero hecho de cadenas doradas. Y el maquillaje con labios marcados, sombra de ojos dorada e iluminador o, como ella dice, highlitter.

Ella y sus bailarinas llevaron a cabo una coreografía impecable y el expectaculo musical tuvo de todo. Desde improvisaciones a temas a capella y temas que pudo elegir el público. Y hasta cantó el mitiquísimo "Te estoy amando locamente" versionado. Eso sí, hizo moverse a todo el público con "Con Altura" y terminó con "Malamente". Pero yo particularmente me quedo con el momento en el que entonó "Catalina".

Fotos | Gtres
También te recomendamos
Los Backstreet Boys vienen a España y como pasó con U2: sólo quedan entradas a precio de lujo
-
La noticia Y Rosalía llegó al MadCool sin chándal ni abrigo de pelo, pero con unas mallas ciclistas de glitter y una camisa con volantes que quitaba el hipo
fue publicada originalmente en Trendencias
por
Patricia de la Torre
.