Emma Stone es la mujer del momento. La estrella de la alfombra roja con Chanel, Valentino o Erdem. Puede con todo. Incluso con los trajes noventeros de Saint Laurent. ¿Y con una nueva portada de Vogue USA? También. En este caso no se viste de novia como lo hizo Kim Kardashian sino que lo hace de Gucci en un posado sencillo.
La moda tiene estas incongruencias. Llega la primavera y se recibe con un número de mayo que parece de otoño. Emma Stone vestida de Gucci de la colección Pre-Fall 2014 en un conjunto retratado por Craig McDean (Coach, Calvin Klein Underwear y más). ¿Podría haber habido otras opciones? Por supuesto. Cualquiera habría sido más primaveral.
Un fondo de estudio desenfocado como ese más una blusa como la de Gucci nos transporta al otoño al instante. Tonos tierra para la supuesta alegría veraniega que está a punto de llegar.
Emma Stone ya pasó por la portada de Vogue Estados Unidos en 2012. En aquel entonces presumía de lencería con Nina Ricci para un debut esperado y merecido. 2012 fue su año y fue nuestra famosa elegida como mejor vestida en la fiestas.
Dos años en los que la rubia de moda sigue creciendo y dejándonos grandes looks.
Sitio oficial | Vogue
Emma Stone en Trendencias
- Chanel, Valentino, Versace… Emma Stone deslumbra con todas las marcas
- ¿Al trabajo en traje? Inspírate en Emma Stone y Brooklyn Decker
- Duelo de niñas buenas en su día a día: ¿Emma Stone o Taylor Swift?
- Emma Stone no te escondas que siempre vas muy guapa
-
La noticia ¡Emma Stone no para! La mujer del momento vuelve a Vogue USA con Gucci fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.