Los cambios radicales de pelo me encantan. Sobre todo porque no me atrevo y me parece de una valentía enorme. Especialmente si eres una celebridad y van a ser estudiados en las universidades, en los blogs y en los cotilleos entre amigas. La última ha sido Maggie Gyllenhaal y por lo que se ve, es acierto pleno.
Conocí a Maggie hace muchos años en Nueva York, cuando pude ver una aún desconocida película en España, La Secretaria. Me pareció rara, tanto ella como la película, aunque estupenda por su singularidad (ambas). Ella ahora es famosa, tiene un hermano estupendo, y un marido tambien estupendo. Y todo con esa cara de no haber roto un plato y de haber sido la niña taciturna y soñadora del cole.
Ha estado de presentación en Cannes de su última pelicula y lo ha hecho con su nuevo corte platino y su vestido de Chloé. Ambas cosas me hacen recordar a Daisy Buchanan, la egoísta protagonista de El Gran Gatsby, y por eso me encanta. El vestido es 100% Daisy, con ese color marfil y esos volantes, ese recato y feminidad. Y el corte, no digamos.
Foto | Tomboykc
En Trendencias | Lady Gaga se sigue españolizando, ¿el último? Leandro Cano
En Trendencias | ¿Cuántos Valentinos es capaz de llevar Miroslava Duma en una semana?
-
La noticia ¿Es Daisy Buchanan? No, es Maggie Gyllenhaal fue publicada originalmente en Trendencias por Andrea.