¡Cinco días! Quedan escasamente cinco días para que ¡por fin! de comienzo la nueva edición del Festival de música de Coachella. Y allí ya se sabe: un evento de este calibre en pleno Palm Springs es significado de muchas celebrities con algunos trapitos paseando palmito. Y algunas lo hacen año tras año dejando looks impecables y divinos (otros es mejor borrarlos de la mente). Y hoy haremos un repaso con los mejores looks que hemos ido viendo a lo largo de sus ediciones.
Los más míticos
Personalmente cuando hablo de Coachella hay dos looks que me vienen a la mente: el de la modelo Rosie Huntington y uno de Sienna Miller. La primera con unos shorts de Christopher Kane for J.Brand combinados con una blusa y unos botines (y aderezados de sus interminables piernas). En cambio, Sienna Miller lo hizo con un vestido estampado y las míticas botas de Vivienne Westwood.
Las expertas
Pero en Coachella hay expertas, y cada año repiten con varios días mostrando distintos modelitos.
- Alessandra Ambrosio. Es una de las fijas en este Festival. Hasta va introduciendo a su hija Anja que ya demuestra que va a ser un bellezón en potencia como su madre. Shorts, minivestidos y minifaldas combinadas de botines, esas son sus apuestas. ¿Qué decirle a este ángel?
- Kate Bosworth. Kate siempre está allí y jamás falla, así como jamás se equivoca. Sea con Hunters o calzado de Isabel Marant siempre va perfecta. Y dos de sus looks también son muy míticos: el de la camiseta americana y el vestido de crochet están grabados a fuego en mi retina.
- Diane Kruger. El estilo que más varía es el de Diane Kruger: un día se planta con un vestido ajustado, a la mañana siguiente con una maxi falda y al otro con unos shorts indie. ¡Viva la variedad!
¿Con qué look te quedarías para asistir a Coachella?
Fotos | Gtres
En Trendencias | Calentando motores: arrancan las jornadas de festivales de música, ¿qué ponernos?
En Trendencias | ¿Qué se pone una en la maleta para asistir a Coachella?
-
La noticia Los mejores outfits vistos en la 'historia' de Coachella fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.