Es abrir los ojos e instantáneamente parezco una niña pequeña el día de reyes en busca de sus regalos. Pero en mi caso corro hacia la ventana para ver el día que hace. Llegados a este punto pueden suceder dos cosas: o me desinflo como un globo al ver el cielo negro, o me emociono al ver brillar el sol para que, cuando salga de casa, el cielo vuelva a estar negro. ¡Oh queridas! Bienvenidas a esta Primavera 2014.
Pero no nos engañemos, ¡quiero que sea verano ya! Y es que los outfits son sencillos y perfectos con muy poco. ¿Un ejemplo? Con tu par de shorts vaqueros lo tienes todo hecho. Para el día sencillo los combinas con una camiseta y unas sandalias planas, para salir de noche añades tacones y blusa, para el día cool una blusa con los hombros al aire… Y así sucesivamente.
Pero el verano es mucho más que shorts vaqueros y estas chicas nos aportan ideas en su día a día. Sea porque están en un clima tropical o porque nacieron en otro planeta, ellas ya pueden lucir las tendencias del momento, mientras que nosotras (las terrestres), podemos guardar sus looks para más adelante.
Calor, ¿dónde estás?
Fotos | Collage Vintage, We wore what, Kayture
En Trendencias | Looks que van directos al cajón de inspiración para esta nueva temporada
En Trendencias | ¿Y si las altas temperaturas me pillaran por sorpresa? ¡Jamás!
-
La noticia No puedo evitar pensarlo: quiero que llegue ¡ya! el calor fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.