Hermès es algo así como el súmmum del buen hacer artesano, la locura del cuero elevada a la máxima expresión, y sobre todo, una firma de referencia en lo que a diseño respecta. Con los modelos Kelly o Birkin a la cabeza y con un amplio repertorio de bolsos y zapatos de excepción, Hermès encabeza la lista de las firmas más deseadas, un hecho que obviamente, no ha pasado desapercibido ante las cadenas low-cost, ¡habemus clon de su última campaña!
La selva tropical ha sido el escenario elegido por Hermès para su campaña Primavera-Verano 2014, pero lo más sorprendente – además de la atmósfera dreamy– es, sin duda, ¡¿Oye, esas sandalias no están en Zara?!
Exactamente, las sandalias de la fotografía con tiras entrecruzadas han sido el objetivo del clonazo que se ha marcado Zara. La idea la ha captado a la perfección, incluso la ejecución de la copia está bastante lograda, aunque el color de la original me parece mucho más versátil y fácil de combinar.
Anyway, por 39,95 euros no están nada mal, ¿verdad?
En Trendencias | Clonados y pillados: ¡en busca y captura de las zapatillas de leopardo de Céline!
En Trendencias | Clonados y pillados: ¡Habemus clon de las sandalias con flecos de Marni!
-
La noticia Clonados y pillados: El fusilamiento de unas sandalias de Hermès, por Zara fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.