Si hay algo que recuerde con claridad de mi infancia era todas esas tardes frente al televisior al son de los Fraggle Rocks. Era muy fan, y así lo demuestran los vídeos caseros que mi madre grababa mientras que yo, un moco de medio metro estaba embobada descubriendo un mundo la mar de divertido. Y ahora estos recuerdos vuelven a mí gracias a la ingeniosa portada que le han dedicado a Vogue.
La imagen de Kanye West y Kim Kardashian está dando mucho de sí, de allí a que Kermie y Piggy protagonicen una igual. Eso sí, ellos en la publicación de su mundo de locura: Vague. Me flipa, no sabría decir cuál me gusta más, si la real o la de broma.
Aunque una cosa está clara: Piggy es mucho más coqueta que Kim (de verdad, aunque parezca mentira). Y sus joyas así como la corona y el velo nos lo demuestran, y es que en eso de outfit no hay quien la supere. Y Kermie… Es mucha rana, de allí a que su cara de bonachón y simpático me conquiste por completo.
¿Con cuál de las dos publicaciones os quedáis?
En Trendencias | Kim Kardashian ya tiene su portada de Vogue US (y Kanye le acompaña)
En Trendencias | Naomi Campbell opina sobre la portada en Vogue US de los Kimye. Y no es muy buena…
-
La noticia Kanye y Kim convertidos en Kermie y Piggy. La portada de Vogue que más da que hablar fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.