Posiblemente estéis con el cafecito de después de comer. O bien a punto de hacer la siesta, pero aquí una acaba de madrugar con el estómago repleto de mariposillas como si fuera el día de Navidad. Y es que ¡por fin! lo he logrado: pasar mi primer July 4th en tierras estadounidenses. No me preguntéis porqué, pero desde siempre que he querido vivir el Día de la Independencia aquí, y al final, a California que me he ido.
Día de fiesta, barbacoas en la playa, banderas a doquier, muy buen rollito y fuegos artificiales en la playa al final del día. ¿Se puede pedir más? Posiblemente sí, pero no me quejo con lo que hay. Y sí, aquí la gente se siente más patriótica que nunca, así que hace combinaciones en sus outfits para celebrar el día.
Azul, rojo y blanco: hoy solo se admiten estos colores para lucir por la calle. ¿Cuántas banderas veré en los estilismos de los angelinos? Demasiados como para llevar la cuenta…
Enamorada de este chaleco de LF Stores (y espantada por su elevado precio), decidí hace un año marcarme la versión DIY. He aquí el resultado así que… ¿Adivináis qué voy a lucir hoy?
Happy July 4th!
Fotos | The Blonde Salad, LF Stores, Charls-Closet, Le Blog de Jade
En Trendencias | Happy 4th of July!
En Trendencias | ¿Cómo han celebrado ( y vestido) las chicas malas el 4 de julio?