Comenzamos la semana con esta sección que tanto os gusta: un estilo para cada día de la semana. Propuestas de lunes a domingo para ir mona y cómoda según la agenda del día.
Lunes
El lunes es un día costoso pero hay que empezar la semana con ganas. Así que la elección de prendas cómodas y con color nos animan a sobrellevar el día mucho mejor. Mi elección es un jersey corto de punto grueso de Pedro del Hierro en rosa empolvado y unos pantalones color fresa de Zara. Personalmente la gama de los rosas me encanta.
Martes
Si no hace mucho frío, podemos ir enseñando un poquito de pierna. La moda de los pantalones capri continua, así que pueden ser una opción, combinados con un trench oversize en mostaza, uno de los colores estrella de esta primavera. Este look serio pero confortable es ideal para ir a la oficina.
Miércoles
Básicos imprescindibles son los pantalones negros. El estilo baggy de pinzas sigue marcando tendencia y resulta muy fácil de combinar, como estos de Mango. Cualquier camiseta o blusa, de cualquier color o estampado, queda fenomenal. Se trata de una prenda perfecta para aguantar un día duro de jornada laboral. Lúcelos con un abrigo oversize en blanco y negro con estampado abstracto como este de Compañía Fantástica.
Jueves
Los pre-viernes son los días perfectos para los afterwork. Por eso hay que escoger un look femenino. Ideal es este outfit firmado por Hoss Intropia con jeans lila y blazer blanca.
Viernes
Los viernes son los días aptos para estilismos informales. Vaqueros y blusa o camiseta son suficientes para conseguir un look casual como este de Poete.
Por la noche, un vestido negro de punto para una cenita tranquila con amigos es una prenda idónea. Me chifla este diseño de Sandro. Femenino y discreto, con espalda al aire.
Sábado
La noche de sábado hay que currársela. Hay que estar guapa, o mejor dicho, impresionante. Arriesga un poquito con un mono, la prenda a la que todas las celebrities se han rendido. Este modelo en blanco y negro de Colour Nude marcando cintura es precioso. Además, las noches todavía son frías y se agradece el pantalón. Eso sí, escoge unos salones en vez de sandalias, no te vayas a constipar.
Domingo
Los domingos son familiares. Un vestido ligero y abierto por delante, de estilo navy (gracias al estampado de barquitas). Un vestido de Dolores Promesas, ideal para ir a comer con los suegros y también para jugar con los niños en el parque.
En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (21)
En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (20)
-
La noticia Un estilo para cada día de la semana (22) fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.