Kim Kardashian lo logró. Después de triunfar aún más en 2013 ya tiene su primera portada en Vogue Estados Unidos. Y encima se estrena de blanco, vestida de novia. Ya tenemos debate: ¿cuántas novias querrán vestir como Kardashian este verano? Las tiendas estarán ampliando su stock en busca de los clones más reales del Lanvin de boda.
El vestido de Lanvin que se agotará
Lanvin logró el trono dorado al vestir a Kim Kardashian para Vogue. Una posición que tantas firmas de novias ansían. Kardashian es todo un icono y todo lo que toca logra convertirse en moda, por mucho que sus curvas vayan contra la tendencia: “el triunfo del look Kardashian“ es un hecho.
Por 4.590 euros este vestido de Lanvin, que es 70% polyester y un 30% seda, de escote corazón y amplio vuelo en la cintura, acabará agotado esta temporada.
Alternativas de Lanvin
Puede que muchas no logren encajar o encontrar el vestido de novia de Kim Kardashian para Vogue, pero eso no impide a que busquen las alternativas que tiene Lanvin en vestidos de novia.
En cuanto a excesos, maxi volantes y volúmenes ya tenemos ganador.
Quizá al ir a ver las opciones de Lanvin alguien recapacite y se decante por vestidos más sencillos y elegantes.
Aunque al final el querido corte sirena ganará por más que estropee un corpiño perfecto. Este modelo está disponible por 5.495 euros.
Los corazones más allá de Lanvin
Si nos quedamos dentro de nuestras fronteras nos encontramos con este vestido de Rosa Clará que marca más el escote corazón. Un vestido de organza en el modelo Mérida con una sencilla falda y detalles plisados en el corpiño.
Carolina Herrera prefiere algo más recorgado con pequeños detalles de hoja de oro pintadas a mano sobre el vestido.
Puestos a buscar diseñadoras populares afines al final el nombre de Jenny Packham aparece sobre la palestra. Por su parte prefiere las transparencias con pequeños detalles florales.
En Trendencias | ¿Tienes una boda? Apuesta por el diseño 100% español
En Trendencias | Es época de bodas y nuestros pies aclaman ir bien vestidos
-
La noticia ¿Cuántas novias querrán el vestido de Lanvin de Kim Kardashian? fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.