A principios de febrero, Jezebel anunciaba que Kim Kardashian podría estar siendo fotografiada por la revista Vogue USA para ser su portada y al final, los rumores se han cumplido. La estrella televisiva aparece junto a Kanye West en la portada de abril de la revista vestida de blanco.
Y es que Kanye West tiene mucha culpa de esta portada, por su querida Kim Kardashian se ha enfrentado a la mismísima Anna Wintour. El punto álgido de esa discusión vino con la portada de Lena Dunham. “¿Por qué ella sí y Kim no?” Le preguntó el rapero a la editora de Vogue. Anna Wintour no debió encontrar respuesta a esa pregunta y este es el resultado.
En la portada fotografiada por Annie Leibovitz vemos a la pareja preparada para pasar por el altar (de hecho, ya hay fecha para su boda, el 24 de mayo). Kanye West se convierte así en el quinto hombre que aparece en una portada de Vogue USA.
Y esto no es todo, la portada viene con un hashtag, #worldsmosttalkedaboutcouple, que promete dar mucho juego.
En Trendencias | El triunfo del “look Kardashian”
En Trendencias | ¿Ha sido 2013 el año de Kim Kardashian?
-
La noticia Kim Kardashian ya tiene su portada de Vogue US (y Kanye le acompaña) fue publicada originalmente en Trendencias por Becaria de la moda.