La diseñadora L’Wren Scott se ha suicidado a los 47 años de edad según informa el New York Post. Luann Bambrough, como se llamaba la estadounidense crecida en Utah, ha sido encontrada por la policía, tras una llamada de su asistente, con una bufanda al cuello con la que se habría ahorcado.
La bufanda estaba atada al pomo de una de las puertas de su casa, según fuentes policiales que cita el mismo NY Post. L’Wren Scott residía en un apartamento situado en el 200 de la 11º Avenida en Manhattan. La policía se la encontró poco después de las 10 de la mañana.
Falta por conocer el examen médico para confirmar la causa de la muerte de forma oficial. Por el momento la policía trata el caso como un suicidio, según informa la BBC.
L’Wren Scott era una de las diseñadoras favoritas de las celebrities sobre la alfombra roja. En los 90 ejerció de supermodelo y ya en 2006 se lanzó a diseñar después de convertirse en una estilista de renombre entre las famosas.
Desde 2001 era la pareja de Mick Jagger. El portavoz del cantante, ahora mismo de gira en Australia, ha afirmado que éste se encuentra completamente en shock y destrozado por la muerte de su pareja.
Vía | NY Post
Foto | L’Wren Scott
En Trendencias | L’Wren Scott, de supermodelo de los noventa a diseñadora de prestigio
En Trendencias | L’Wren Scott, Mulberry, Topshop Unique, Mary Katrantzou, Jonathan Saunders y Paul Smith Primavera-Verano 2014
-
La noticia La diseñadora L'Wren Scott es encontrada muerta a los 47 años fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.