El tercer trabajo de Raf Simons para Christian Dior abarca dos estilos totalmente opuestos. En su colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2013/ 2014 encontramos propuestas de aire vanguardista y creaciones absolutamente impecables, con el inconfundible sello de la firma.
Los modelos más vanguardistas
En la primera parte del desfile han destacado diseños futuristas, cargados de superposiciones y combinaciones de diferentes tejidos. Looks muy variados con distintos cortes y estilo, sin seguir un patrón claro.
Y es que Simons ha querido realizar un recorrido por el mundo y ha cogido algo de cada continente. Lo mismo hemos visto estilismos de aires étnicos, pasando por atrevidas transparencias, que prendas más clásicas. Y a esto hay que sumarle los cortes y la gran variedad de prendas.
Por la pasarela han desfilado vestidos largos de tubo, faldas de largo midi, mini-faldas y modelos de estilo lady like con largos asimétricos.
Una colección cargada de color: rojos, azules, verdes, naranjas, rosas… y el clásico negro.
Creaciones de noche
La noche se viste de impecables creaciones. Vestidos sofisticados y muy femeninos, perfectos para lucir en una alfombra roja. Las cinturas ajustadas aportan una dosis extra de sofisticación y estilo. ¡Preciosas!
El glamour viene innato en faldas de amplios volúmenes. ¡Simplemente impresionantes! Diseños que vestiran en una red carpet algunas de sus invitadas al front row:Jennifer Lawrence, Olivia Palermo o Léa Seydoux.
Modelos minimalistas y nada recargados. Pero no hace falta, sólo con el inconfundible sello de la maison es suficiente.
En Trendencias | Schiaparelli Alta Costura Otoño-Invierno 2013/14: Schiaparelli por Lacroix, arte y moda se confunden
En Trendencias | Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2013/14: desfilando en la ciudad del futuro