Tras la excelente campaña que firmaba Mario Testino, toca desgranar la colección Massimo Dutti de esta primavera, en el nuevo lookbook de temporada. Looks formales, pensando en una chica clásica, porque todas a veces necesitamos vestir “normal“ y dejarnos de tanta última tendencia.
Looks de trabajo en Massimo Dutti
Casi todas las mujeres que tienen como destino de trabajo una oficina donde el código de vestimenta es estricto tienen un armario lleno de básicos, como un traje azul, muchas camisas, una gabardina. Hay que aprovechar al máximo las compras de ropa de oficina.
Lo bueno es que el verano nos permite relajarnos un poco en la vestimenta y optar por texturas como el lino, el algodón o el cachemire que hacen más cómodo el momento de vestirse.
La combinación de camel y blanco es una buena manera de conseguir looks pulidos aptos para ir a todas partes.
Y la prenda contrasentido por excelencia, pero que tan mona queda cuando la vemos por aquí: el abrigo de verano.
El toque boho
¿Cuantos años lleva haciendo Massimo Dutti vestidos con estampado cachermire? Que yo recuerde, varios verano seguidos. Será que se venden bien. Consiguen un look bohemio que nos gusta.
Y la perfecta blusa blanca y romántica es otro de lo hits de todas las estaciones cálidas.
Looks safaris que vuelven temporada tras temporada. En Massimo Dutti sabemos que pagamos algo más que en Zara, pero que la tendencia no se va a quemar tan pronto.
Colección Massimo Dutti marzo 2014, mis must have
La capa de ante me ha encantado como cubre todo en verano, para las noches que refresca. Lo que no me ha gustado tanto es su precio: 165 euros, así que me conformaré con el cardigan-kimono con mangas cortas en tono camel. Sé que es de esas prendas a las que sacas rendimiento mil.
[[gallery: massimo-dutti-primavera-2014]]
En Trendencias | Colección Massimo Dutti Primavera-Verano 2014: ¿qué se cuece esta vez?
En Trendencias | Catálogo Massimo Dutti diciembre 2013
-
La noticia Colección Massimo Dutti marzo 2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.