Primavera, época de bodas y de colaboraciones en la moda. Zac Posendebuta en la moda de novias de la mano de David’s Bridal bajo su firma Truly Zac Posen, la conocida línea de tiendas estadounidenses propiedad de Clayton, Dubilier & Rice. Tras el éxito sobre la alfombra roja con las famosas, Zac Posen quiere conquistar a las novias.
La colección de Zac Posen para David’s Bridal se compone de siete vestidos de novia que se pueden comprar en la página web de la dicha tienda. Vestidos que están disponibles desde los 850 dólares a los 1.350 dólares.
Zac Posen tiene predilección por el corte sirena del cual a veces abusa demasiado, un estilo que tiene suficientes fieles en los vestidos de novia para lograr las ventas deseadas, por más que haya otros mejores.
La colección entra dentro de lo esperado: excesos, volúmenes en las faldas, encaje, volantes, brocados, el plisado para los vestidos de las invitadas para quienes Zac Posen también diseña a precios más asequibles (por entre 195 y 225 dólares).
[[gallery: zac-posen-para-david-s-bridal-coleccion-novias-primavera-verano-2014]]
En Trendencias | Louis Vuitton quiere ser la alianza para tu “sí, quiero”
En Trendencias | 11 vestidos para ir de boda: apúntate al favorecedor rosa
-
La noticia Zac Posen quiere conquistar a las novias con sus vestidos fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.