Sonrisas al viento con la primavera. Tiendo de lujo, sol y los flecos que tanto gustan a las cow-girls. Una de las tendencias que menos me gustan pero que al parpadear veo cómo va volviendo a tener su sitio en ciertas marcas que pretenden ir por delante sobre la pasarela. Hay tantas tendencias como gustos, ¿los flecos se extenderán más?
Rodarte
Rodarte habla como marca y sube el pan. Las hermanas Kate y Laura Mulleavy han logrado el estatus de faro de muchas tendencias modernas. En su reciente colección Primavera-Verano 2014 ellas se han apuntado a los flecos de la forma más excesiva. También se suman los estampados animales y los cortes más atrevidos.
Tibi
Hasta la formalidad minimalista de Tibi abraza los flecos y los incorpora a su discurso de moda. En negro y reservándolos a la parte superior. Ya sea en tops o vestidos. Flecos larguísimos heredados de tanto revivir a las flappers.
Mango
Mango quiere evitar que se les pase alguna moda y los flecos pueden ser una de las de la primavera. Así que por el momento ya tenemos dos chaquetas disponibles para quien quiera ir probando a ser cow-girl. En negro por 129,99 euros y más en corto y en marrón suave por 69,99 euros.
En Trendencias | Lo moderno está perforado en esta primavera
En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: la calle lo único que quiere son besos
-
La noticia Las cow-girls sonríen con sus flecos fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.