Lo más sencillo te puede hacer subir hacia lo más alto y convertirte en la más mejor de todo el lugar. Prendas de fondo de armario, que a primera vista no tienen mucho qué pero que juntas (y no revueltas) sientan divinamente. Tanto que te sorprendes de estar tan sumamente perfecta. Sí, la sencillez extrema se puede convertir rápidamente (y fácilmente) en perfección. ¿Quieres ponerlo en práctica?
Para el experimento no se necesita mucho: prendas lisas, rectas, camisas, con un toque clásico… Son tantas las posibilidades que alucinarás de la de posibilidades que habitan dentro de tu armario.
Soy de las que siempre tengo a mano prendas oversize, ya que cuando tengo el día tonto y no me veo guapa con nada, este estilo siempre me acaba convenciendo. Y no por ser prendas anchas son menos estilosas: las chicas nos demuestran cada día que eso es totalmente falso y que puedes ser la más femenina marcando muy poco.
Apostar por el blanco y negro es apostar por la combinación ganadora. Pero, ¿qué hacer para desmarcarte de los demás looks? Fíjate en Julie, en sus pies y tendrás la clave de su éxito rotundo: esos botines beige de Isabel Marant dan el toque genial al estilismo final.
¿Has tomado nota de todos estos looks?
Fotos | Fash ‘n’ chips, Sincerely Jules, Clochet, The petticoat, Chaloth
En Trendencias | ¡Mis pies no pueden más! Looks con deportivas para bajarse de las alturas del tacón
En Trendencias | Cómo lucir una sudadera chic y no morir en el intento
-
La noticia Cuando la sencillez se convierte en perfección fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.