Ante la duda un básico, siempre. Por algo lo son. Y ante la duda en verano: un top. Cómodos, fáciles de combinar con cualquier idea de moda y sobre todo frescos. Kate Bosworth y Rosie-Huntington Whiteley no dudan. Un top para el verano, ambas optando por un diseño básico y con el cual acertar en un look de calle para el día a día. Claro que siempre hay un detalle que falla.
Kate Bosworth no se complica y va a lo sencillo. Un top cómodo, de finos tirantes, que parece haber sacado de la ropa para dormir, amplio y holgado, en un azul celeste pastel. A juego unos shorts mini muy desgastados, a juego con el top. Como complementos un pequeño bolso de Alexander Wang con sus correspondientes tachuelas en la parte inferior y unas sandalias de tiras y hebillas de TopShop.
Estos días de sol y buenas temperaturas no hacen falta grandes complicaciones para un look diario. Top con o sin vuelo, Rosie-Huntington Whiteley lo escoge con vuelo y más corto para lucir el ombligo, y unos shorts vaqueros, esta vez en blanco.
Ahora bien, en verano olvidaos de sacar las botas por favor. Es incongruente optar por lo más cómodo en corto y luego plantarse unos botines en los pies que también quieren respirar.
- Top bicolor de Vero Moda por 10,60 euros.
- Top con strass de Mango por 19,99 euros.
- Top amarillo de Zara por 12,99 euros.
- Top a rayas de H&M poe 6,95 euros.
Fotos | GTres
En Trendencias | ¿Se puede lucir un vestido premamá más ideal que el de Michelle Hunziker?
En Trendencias | Blake Lively, a cada fiesta un estilo