La Semana de la Moda de Alta Costura de París es una de las más importantes del mundo en cuanto a moda se refiere. Los diseñadores y celebrities más importantes se dan cita en la “ciudad del amor” para presenciar los desfiles de costura, es decir aquellas prendas que se hacen una a una sobre el cuerpo de la persona que llevará ese modelo.
Atelier Versace ha sido una de las primeras firmas en presentar su colección de alta costura, como siempre no ha pasado desapercibida con sus maravillosos looks llenos de aplicaciones. Atelier Versace apuesta por los tonos granate, verdes y azules para el próximo otoño-invierno aunque todas las prendas con toques muy sexys.
Naomi Campbell ha hecho su aparición estelar sobra la pasarela para lucir perfecta los modelos de Donatella Versace ha desarrollado para la próxima temporada. Naomi, como casi siempre ha sido el centro de todas las miradas, llamando más la atención que los propios vestidos de lucía.
Pese a ser una colección para otoño-invierno, las prendas son muy abiertas, rasgo bastante característico de Atelier Versace. Casi todas ellas llevan rajas en las zonas de las mangas, el pecho o la cintura. El terciopelo, las lentejuelas y las diversas pieles han sido sin duda los tejidos fundamentales de la colección.
Como tendencias que podemos ir apuntando para la próxima temporada, podemos destacar de nuevo los “crop top”, tops por encima de la cintura con faldas largas y pantalones; los cuellos altos en prendas de punto y los mini vestidos cuajados de aplicaciones. ¿Creéis que veremos alguno de estos largos vestidos en alfombras rojas, o son muy atrevidos?
Fotos | Versace
En Trendencias | Valentino Alta Costura Primavera-Verano 2013: austeridad romántica
En Trendencias | Christian Dior Alta Costura Primavera-Verano 2013: un jardín con hermosas flores