No hay mejor excusa para renovar nuestro vestuario más íntimo que cuando se acerca el día de San Valentín. Diferentes firmas aportan nuevos diseños en sus colecciones, y encima con una dosis extra de sensualidad (o romanticismo). El negro y el rojo siguen dominando la paleta de colores para una noche de pasión, aunque también dejan paso a los tonos empolvados.
La variedad de lencería es inmensa. No sólo hay que limitarse al clásico conjunto de braguita y sujetador, sino que debemos de atrevernos con otra piezas como picardías, corpiños, ligueros o bodys. Hay que arriesgar y sorprender.
Ideal es este picardías ajustado de Woldford que parece un auténtico vestido. ¡Irresistible!
El encaje sigue siendo el tejido principal que talla cada uno de los modelos, combinado con transparencias,estampado plumeti como las propuestas de Etam o detalles de flecos. Prendas muy estilosas además de arrebatadoramente sexys.
Intimissimi es más romántica y apuesta por los conjuntos en tonos empolvados y por el clásico negro. este tono es también el elegido por Passionata con accesorios extras: ¡ligueros que suben la temperatura!
Lujo, creatividad… Chantal Thomass es uno de los maestros de la lencería femenina. El patronaje y el diseño son perfectos, que combinados con la seducción de los mejores materiales, dejará boquiabiertos a hombres y mujeres.
La propuesta de Chantelle es muy fina y sofisticada. Nos anuncia la llegada de la primavera con detalles de flores bordadas combinadas con plumeti.
Oysho es de las pocas marcas que nos propone el color rosa como tono para San Valentín, con opciones más discretas y dulcs. Esos sí, nos invita a lucir una prenda poco común: un mono corto.
Arriesga e innova, las fantasías también se pueden hacer realidad.
En Trendencias | Ropa interior para tener un final perfecto en San Valentín
En Trendencias | Picardías y fantasías por San Valentín, ¿caerás en la tentación?
-
La noticia El San Valentín más íntimo... con dosis extra de sensualidad fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.