‘El lobo de Wall Street‘ es una de las películas del momento. Un título centrado en su estrella: Leonardo DiCaprio, convertido en la debilidad de Martin Scorsese. Junto a él una actriz hasta el momento secundaria: Margot Robbie, quien busca convertirse en la nueva rubia de la alfombra roja aprovechando el momento de popularidad.
El pasado
El pasado está para salir en los momentos más inadecuados. Año 2011, Margot Robbie se encontraba actuando en series como ‘Vecinos’ o ‘Pan Am‘. Nada que ver con su estilo actual, ni su físico, que ha estilizado aún más.
Refinamiento
A medida que llegaba el momento de subirse a la rueda del espectáculo y las premieres vimos un cambio en el estilo de Margot Robbie. Saltamos directamente a 2013 con la promoción de la película ‘Una cuestión de tiempo‘. En aquel momento ya prometía mejores estilismos como este vestido de Ermanno Scervino de encaje en blanco.
Paso a paso
Las tendencias de moda llegaron a su armario por arte de magia. Blanco y negro, pantalones palazzo de tiro alto y Margot Robbie seguía de promo con Will Smith para la película ‘Focus’.
La llamada de la alfombra roja
Cuando en verdad empezó a destacar Margot Robbie fue con la promoción de ‘El lobo de Wall Street‘. Sorprendió sobre la alfombra roja con grandes vestidos de Alta Costura y cortes atrevidos, como este Armani Privè asimétrico.
Una mujer Oscar de la Renta
Para dejarse ver y destacar nada mejor que un vestido de Oscar de la Renta. Así se entra por la puerta grande de la alfombra roja. Margot Robbie siguió asociándose a marcas de prestigio con diseños menos habituales y la jugada le salió redonda.
Triunfar en una gran alfombra roja
En este proceso por llegar al estrellato de la moda asociada al cine hay que conquistar una gran alfombra roja de unos premios. La primera del año eran los Globos de Oro 2014 donde Margot Robbie lució muy guapa de Gucci. Ya había logrado otro paso más.
No parar
Hay que dejarse ver en todos los saraos posibles, con una buena selección para no ir a cualquiera, claro. Los Critics’ Choice Movie Awards 2014 sí valen para seguir siendo el centro de las miradas ante quién es esa nueva cara que no paramos de ver.
Presumiendo de figura
En todos los looks que hasta ahora nos ha dejado Margot Robbie la actriz de tinte platino ha hecho gala de su físico. Bien con escotes imposibles o con las medidas más ajustadas. Todo sin caer en la vulgaridad. Monos muy ceñidos, como este de Elie Saab, espaldas al aíre, escotes pronunciados, aberturas… Quiere ser la rubia sexy del momento y lo va a conseguir.
Fotos | GTres
En Trendencias | La Alta Costura desde el punto de vista de la “gran” Miroslava Duma
En Trendencias | El estilo que habita en Elena Anaya
-
La noticia Margot Robbie, la nueva rubia de la alfombra roja fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.