Nunca en mi vida he celebrado San Valentín, lo reconozco. Tan solo una vez en mi tierna adolescencia un admirador me mandó un ramo de rosas rojas y un peluche, cabe decir que las rosas no son para nada mis flores preferidas y los peluches no me gustan en absoluto. Creo que aquel fiasco me ha marcado de por vida y por eso no celebro San Valentín.
Aún así me parece que es una excusa como cualquier otra para tener o que tengan un detalle contigo. La ropa interior y la lencería son un regalo perfecto para San Valentín, siempre que incluya un final muy feliz.
Lencería muy dulce
Para los que buscan regalar a sus parejas ropa interior dulce y delicada en Oysho tienen una colección perfecta: Lovely. Pijamas, camisones y lencería en color rosa para las amantes de los corazones y del rosa. Recordar que lo inocente a veces también puede ser sensual.
Lencería sensual
Women´secret ha creado una colección especial para San Valentín llamada Celine, conde la femenidad y la sensualidad tienen un papel muy importante. Prendas ultra sexys con un aire moderno que te encantará.
Lencería muy sexy
Lencería de alto voltaje, sexy y de lujo. Colores negros, rojos o tonos vibrantes con tul transparante, raso, seda y detalles bordados o de encaje para dejar sin respiración. Piezas únicas a precios altos para ocasiones muy especiales.
En Trendencias | Complementos para regalar en San Valentín ¡amor a primera vista!
En Trendencias | ¿Pensando en San Valentín? Desde que he visto lo nuevo de Free People, sí
-
La noticia Ropa interior para tener un final perfecto en San Valentín fue publicada originalmente en Trendencias por SueMissIndie.