Quizá el año pasado miraste de reojo esta tendencia pensando “esta tendencia no es para mí“, “no me voy a poner jamás un cropped top“ (como yo). Pero en moda no puedes decir nunca jamás porque basta que los veas en todas partes para que termines cayendo. Y créeme, esta primavera-verano 2014 los cropped tops estarán en todas partes. Encontramos las mejores propuestas a precios low-cost para ti:
En Mango
Hasta Mango, que siempre suele tener ropa bastante formal y sobria no se ha resistido al encanto de los tops cortos con este de estilo marinero con rayas. Me encanta para llevar con un pantalón blanco ancho de tiro alto. Porque esa es otra novedad de la temporada: vuelven los pantalones mega anchos, de estilo masculino.
- Top marinero por 25,99 euros.
En H&M
El otro día estuve dando una vuelta por H&M y por supuesto, me llamaba más la atención lo nuevo que lo de rebajas. Mi sorpresa es que casi todos los tops tenían el corte por encima del ombligo, sobre todo en la zona de H&M Divided. Hasta tal punto que costará encontrar tops largos esta primavera. Estos modelos me gustan para lucir con faldas lápiz, que también vuelven a estar muy de moda incluso para las chicas más jóvenes.
- Camiseta corta gris por 24,95 euros.
- Sudadera azul por 29,95 euros.
- Top corto blanco por 12,95 euros.
En Zara
Zara de momento lanza nuevos tops de corto pero de punto y de manga larga, pensando más en primavera que en verano. Ya habrá tiempo de enseñar más piel.
- Top con cuello halter por 39,95 euros.
- Jersey corto de manga larga por 15,95 euros, disponible en varios colores.
- Jersey cropped de manga ancha por 39,95 euros.
Es un modelo muy parecido a un top que sacaron el año pasado y que triunfó en los looks de streetstyle.
En Trendencias | La familia Simpson se pone de moda, ¿te vas a dejar llevar por la fiebre amarilla?
En Trendencias | Tendencias de moda Primavera-Verano 2014: nuestras prendas irán directas al manicomio
-
La noticia Claves de moda para ir de shopping: el ataque de los cropped tops fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.