Beyoncé Knowles nos dio esquinazo en la alfombra roja de los Grammy 2014. Teníamos ganas de verla pero no apareció. Sobre el escenario ya fue otra historia, Beyoncé aportó su estilo más sexual al que ya le gustaría parecerse Miley Cyrus por un segundo. Por suerte luego pudimos ver un cambio de look al pisar el photocall de prensa. Una diva en blanco y negro.
El vestido de Michael Costello que lució Beyoncé fue uno de los mejores de la noche, donde tampoco hubo gran nivel. El encaje en blanco iba acorde a su estilo donde lo que más fallaba era su peinado con las mechas y el aspecto tan poco cuidado.
Beyoncé optó por un vestido largo con estampado floral, con mínima cola en el que presumir de curvas en la cintura y una espalda bien abierta. Un vestido que combinó con unos zapatos de Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz.
Durante los Grammy Beyoncé actuó junto a su pareja Jay-Z para cantar ‘Drunk in Love’. En esta ocasión escogió el negro para un look muy sexy gracias a un body de Nichole de Carle que combinó con unos salones de Stuart Weitzman, un collar de La Perla, joyería de Jennifer Fisher y medias de cristal de Saint Laurent.
El día y la noche en cuestión de estilo para Beyoncé.
Fotos | GTres
Grammy 2014 en Trendencias
- Grammy 2014, la alfombra roja con todos los looks de las famosas
- Grammy 2014, las mejor vestidas sobre la alfombra roja
- Las famosas peor vestidas en los Grammy 2014
- Los colores dominantes en los Grammy 2014
- Katy Perry da la nota (literal) estrenando la colección Alta Costura de Valentino en los Grammy 2014
- Taylor Swift siempre será la burbuja de los Grammy
- Madonna, el guiño de la reina eterna del pop en los Grammy
- Sarah Hyland crece con Emilio Pucci en la alfombra roja de los Grammy 2014
- Paris Hilton sorprende en los Grammy 2014, ¿está refinando su estilo?
- El look de Kelly Osboune en los Grammy 2014: acertada (en parte)
- Grammy 2013
- Todos los premios Grammy
-
La noticia Beyoncé, la diva de blanco y negro en los Grammy 2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.