Hay muchas formas de llegar al Festival de Sundance. Puedes ir haciendo el ridículo con el nuevo peinado de Kristen Stewart o convertirte en la superheroína del estilo como Diane Kruger y presumir de capa (o de en su defecto de abrigo sobre los hombros). Así sí da gusto.
Para ir de superheroína moderna Diane Kruger escogió a la firma Ports 1961 en un total look. La marca canadiense sigue bien fuerte después cumplir sus 50 años el pasado 2011. Más aún junto a referentes como la actriz alemana.
Un abrigo tremendo, lo amplio posible, digno de perderse dentro de él y aparecer en la siguiente temporada, cuando llegue el sol. Sobre los hombros, para acompañar a un conjunto británico por excelencia entre la chaqueta de cuadros sin mangas y las botas de montar en negro.
El detalle del cinturón por encima para marcar la cintura de avispa es perfecto, igual que la superposición entre chaqueta y camisa en formato chaleco. Lo tiene todo.
Ya en otro cambio de look, Diane Kruger siguió optando por una tendencia moderna y minimalista al mismo tiempo. La primera parte va para sus pies con las gran botas altas con plataforma mientras que la unión entre blanco y negro cubre los básicos. El abrigo estampado ya se encarga de poner la parte llamativa.
En Trendencias | Las famosas con mejor street style de 2013 (I)
En Trendencias | ¿Más capas? Diane Kruger también se apunta a la moda
-
La noticia Diane Kruger se convierte en la superheroína del estilo para conquistar Sundance fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.