Hay días para todo en que una se siente más atrevida, con vitalidad y con ganas de experimentar con el armario. Y es allí cuando creamos mezclas extrañas, imposibles pero que nosotras lo llevamos con tanto arte que al final acaba resultando estiloso. Es lo que pasa cuando he visto estos looks: sé que no podría ponerme lo mismo, pero a veces el riesgo te da la victoria.
Por ello juntamos estampados ya de por sí atrevidos con colores llamativos como es el verde esmeralda con el leopardo. Jamás hubiese dicho que fuera una pareja que iba a funcionar, pero parece ser que sí (aunque el print animalsiga sin gustarme después de tantos años).
Los cuadros funcionan (casi) siempre, aunque éstos estén presentes en unos atrevidos pantalones de vestir con raya en medio y cazadora de cuero negra.
Y lo de la mezclas de estilos me flipa tanto que sencillamente ha sido amor a primera vista con el estilismo de Jessica Stein: vaqueros boyfriend, tacones rojos y top en peplum en escote corazón. Too much? No si sabemos llevarlo y estamos seguras de nosotras mismas.
¿Tenéis un día cómo el de ellas?
Fotos | Sincerely Jules, Gary Pepper, Tuula, Camille over the rainbow
En Trendencias | Las hippies modernas se van de shopping
En Trendencias | El cómodo chic cada vez está más de moda