- Mamá quiero una Barbie.
- ¿Cómo? Esto debe ser la crisis de los 30 que se te ha adelantado un par de años.
Me siento incomprendida. Quiero una Barbie sí, pero no una cualquiera sino que la versión donde viene vestida con dos vestidos bandagefirmados por Herve Leger. la muñeca más famosa del mundo entero me está tocando las narices ya que sin quererlo ni beberlo ya tiene en su armario una buena colección de zapatos Christian Louboutin, una de bolsos Coach y ahora dos fantásticos looks Herve Leger. ¿De qué vas bonita?
Una edición coleccionista que muchas madres fashion querrán comprar a sus hijas… Aunque en realidad la compren para una misma. ésta viene con dos conjuntos diseñados por Herve Leger donde los detalles cobran mucha importancia. Un vestido rojo y otro en blanco y negro que se sacan de sus colecciones bandage, aquellos que tan famosos lo hicieron el día de ayer.
En los detalles una muere de amor (y de envidia)
Y cuando digo que los detalles cobran mucha importancia no exagero. ¿Un ejemplo? El cinturón-fajín que se presenta en el vestido rojo: sus hebillas, la cremallera y las tachuelas hacen que yo también quiera uno igual. ¿Y qué me decís de la tela? Dios mío del amor hermoso, ¡qué vestido tan precioso! Lo mejor de todo son las mini etiquetas que les han añadido, porque un vestido nos Herve Leger sin su maxi etiqueta que así lo diga.
Cada conjunto está compuesto por el vestido, unos zapatos y un bolso. ¿Broma? No, de verdad de la buena y os digo que por momentos le estoy pillando manía a la rubia más famosa de Malibú (aunque en este caso se presente con la melena morena).
Aunque la traca final viene de la mano del calzado. ¿Qué significan estos dos modelos tan currados? Tacones de infarto en versión botín o en gladiadoras matadoras que matan a cualquier fetichista de los zapatos.
¿Quieres tener tu Barbie en casa y jugar a las muñecas? Yo sencillamente quiero su armario.
En Trendencias | La Barbie de Christian Louboutin
En Embelezzia | Barbie se convierte en fashion victim gracias a Coach
-
La noticia ¡Quiero una Barbie! Pero que venga vestida de Herve Leger fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.