Qué bonito es ver una transición bien hecha en cuestión de imagen. Una vez que Nicolas Ghesquière abandonó el barco de Balenciaga (después de salvar el barco), llegó Alexander Wang y con él una primera campaña de invierno perfecta. Parece ser que faltaba algo, o mejor dicho, alguien. Ella es Daria Werbowy. La modelo divina está en todas y no quería perderse la campaña de Balenciaga para el verano 2014.
Daria Werbowy se estrena al mismo tiempo para Mango que para Balenciaga. Low cost y lujo, todo con nombre español, para que quede en casa, aunque parte de esta ecuación ya esté bien fuera.
Pobre Kristen McMenamy. Después de hacer practicar poses imposibles para Balenciaga se despide para dejar paso a quien podría ser la modelo del momento (si Joan Small o Liu Wen se lo permiten).
Daria Werbowy parece imitar a Sarah Stone en Instinto Básico en la nueva campaña de Balenciaga. Salvo cuando se mete debajo de la planta. Ahí a saber a quién quieren recordar la modelo y su fotógrafo, Steven Klein.
En Trendencias | La primera campaña de Alexander Wang para Balenciaga con Kristen McMenamy
En Trendencias | Bienvenidos al gran cupcake de Balenciaga
-
La noticia Balenciaga también se rinde a los encantos de Daria Werbowy fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.