¡Frío! Aunque parezca que este invierno cueste de arrancar, hay días invernales donde necesito mucho más que un jersey grueso, una buena bufanda y un abrigo que me eviten pillar un catarro de campeonato. Y muchas veces hay abrigos monérrimos pero que no abrigan absolutamente nada. ¿Será que los modelos gruesos no son perfectos? Para nada, y ellas nos lo demuestran. SOS, abrigo te necesito para tener una buena salud. ¿Vienes a mí?
Cada vez soy más fan de los modelos oversize, con toques masculinos o de líneas rectas. Me gustan los lisos, aunque siempre hay modelos estampados que te acaban robando el corazón. Pero todos ellos tienen algo en común: son un abrigo como Dios manda, grueso y de aquellos que el momento combatir el frío se vuelve en algo fácil. ¿Esta temporada? Los estrella son los de color rosa, un tono que parece difícil pero que sienta genial.
Y para las que buscan algo para el día a día y poder ir al trabajo, lo mejor son aquellos que además tienen forma de blazer: sentarán fenomenal con los trajes y darán un toque cool al resultado final.
¿Ya tienes tu abrigo para toda la vida? Estas rebajas pueden ser perfectas para encontrarlo si todavía no lo has hecho.
Fotos | The fashion through my eyes, Hallie Daily, The petticoat, Clochet
En Trendencias | Este invierno abrígate con estilo
En Trendencias | Esta temporada se llevan los abrigos de color. ¡Anima tu outfit con uno de estos!
-
La noticia Abrigo: mi salud está en juego. Depende de ti fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.