Hay tantas tendencias que es complicado elegir la más puntera del verano. Los monos y los petos arrasan. Famosas y it-girls los llevan con gracia y estilo. Para el verano son perfectos: frescos, chics y trendy. Los puedes llevar para ir a la playa, un evento o para ir a trabajar. La clave es encontrar el estilo de mono y peto para cada ocasión.
Asos
Los monos y petos no son cómodos a la hora de ir al baño, pero en verano no cuesta tanto como en invierno. Para ir a la playa apostar por monos con estampados divertidos y coloristas. El tejido ideal será el algodón o la viscosa, ya que son tejidos frescos y fáciles de lavar y secar. Las propuestas de Asos cumplen todos los requisitos para encontrar el mono más adecuado.
Nasty Gal
Para las chicas que buscan monos y petos para salir de noche o alguna fiesta rompedora en Nasty Gal tienen modelos ideales. Monos modernos y muy sexys que aúnan todas las tendencias de la temporada. Añade unos taconazos y serás la reina de la pista de baile.
MissSelfridge
Para encontrar los monos más románticos hay que visitar la web o las tiendas de MissSelfridge, los precios se disparan un poco al llevar bordados o pedrerías. Monos de estilo naïf, en tonos pastel, con pedrería o brillos para conseguir una look muy dulce y soft.
En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: llama la atención con tu estampado
En Trendencias | Tendencias low cost: es tiempo de lucir sandalias