Las botas altas son imprescindibles en invierno. Modelos clásicos, nuevas tendencias e incluso propuestas muy atrevidas, forman parte de nuestro zapatero.
Botas mosqueteras
Dicen que las modas siempre vuelve, y esta temporada más que nunca. En primer lugar, se llevan de nuevo las botas mosqueteras, modelos por encima de la rodilla. Sensuales, sexys y arrebatadoramente femeninas, las mosquetras vuelven con fuerza. Botas peep toes, ajustadas o ligeramente amplias. Las puedes combinar con jeans, leggins o faldas. Le sacarás mucho partido además de ir abrigadita.
Botas de punta
Otro de los diseños que regresan son las botas de punta. Diseños een negro, las más clásicas y más fáciles de combinar; en colores llamativos como el rojo, sólo aptas para las más atrevidas y para la que tenga una gran variedad de propuestas en sur armario; o con detalles que le aportan un toque chic.
Botas Ecuestres
Una de las tendencias que nunca nos abandona son las botas ecuestres. Lo único que vienen en diferentes versiones de colores y tacones. Ante todo son botas cómodas, perfectas para lucir a diario. Ideales para los días de lluvia y frío de fin de semana, o para lucir durante una tarde de shopping.
Botas de flecos
Los flecos llegan pisando fuerte esta temporada. Se han convertido en los aliados perfectos de botas y botines para completar nuestros outfits. Un toque cowboy pero con estilo, de cuña y con tacón, Pura López crea lo más vanguardista.
Botas lenceras
El look lencero y romántico también llega a nuestros pies. ¿Te apuntas? Este modelos es perfecto para combinar con unos leggingss negro o jeans muy oascuos.
En Trendencias | Estilo en Navidad: salones de punta que ponen la guinda perfecta a tu look navideño
En Trendencias | Zapatos de moda: pumps con los que encantarás
-
La noticia Botas altas, siempre necesarias en invierno fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.