Todos sabemos que Rihanna tiene sus días. Los buenos y los malos. No se puede predecir cuándo te vas a topar con unos o con otros, aunque cuando se trata de apariciones de día, suele cometer los mayores errores. Pero errores es una cosa e incongruencia es otra.
Hablaré claro. El look en general no me gusta, pero tampoco me espanta. Me parece salido de otra época, pero tan fielmente, que no deja lugar a que pueda ser del siglo XXI.
Creo recordar una imagen de una jovencísima Vanessa Paradis vestida así, pero claro, debía ser 1993. Si seguimos con el análisis luce una de las tendencia más extrañas del siglo, los shorts en invierno. Lo de no lucir medias ya es de psiquiátrico. Creedme, en esta época hace más frío en Nueva York que en Laponia. Es un frío helador, y yo soy del norte que conste, que exige hasta orejeras y leotardos debajo de los pantalones, sobre ellos unos calcetines y encima unas Ugg con pelo.
Por eso ver a Rihanna paseando de esta guisa me ha puesto los pelos de punta. Aparte de ello el abrigo me parece un espanto, la sudadera granate también y esa extraña combinación de labios y pelo nuevo con jersey y abrigo, de lo menos chic.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El vestuario de la película Diana: sofisticada sencillez
En Trendencias | El look de Naomi Watts en el estreno de Diana
-
La noticia La incongruencia hecha look. Por Rihanna fue publicada originalmente en Trendencias por Andrea.