Dicen de este calzado que es el más cómodo sobre la faz de la Tierra, y no lo pongo en duda, pero ¿no es acaso el más antiestético ever? No es la primera vez que al ver a una chica con Uggs me viene a la mente la imagen de Big Foot, por eso de que hace que los pies parezcan dos tallas más grandes.
Vale que sean unas botas calentitas, hasta ahí todo ok, pero ¿no es hora de renovar el armario?
Se pusieron de moda a principios del 2000 al otro lado del charco, y el boom estalló cuando alcanzaron unas cifras de ventas astronómicas en Estados Unidos, momento en el que el resto de países las adquirieron como “zapato de moda”. Hace mucho de aquello y sin embargo aún hay quien se aferra a ellas como a un clavo ardiendo, ¡mon dieu, que hay mil modelos muchísimo más monos!
Anyway, parece que la moda sigue apostando por las Ugg y con ella los blogs de moda, así que sólo nos queda esperar sentados a que esta fiebre se pase y vuelvan a sus cajas, pero hasta entonces sólo nos quedará seguir dándole vueltas a cómo un calzado tan poco favorecedor ha logrado convertirse en uno de los más vendidos de la última década.
Pd: ya hay quien ha encontrado un doble uso a sus Ugg. Y vosotras, ¿a qué estáis esperando?
Fotos | Follow me around, My showroom blog, @efthimiam
En Trendencias | ¡Súmate a la tendencia de las Chelsea boots y pon el estilo British a tus pies!
En Trendencias | Todas podemos ser la pequeña Dorothy o, al menos, lucir unos chapines de rubíes
-
La noticia Queridas Ugg, ¿pero aún seguís por aquí? fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.