El verano mola porque las prendas te dan mucho más juego, al menos para mí. Es por ello donde aprovecho para sacar a relucir todas las prendas estampadas, vistosas y llamativas sin miedo a que me señalen por la calle o a que parezca un mono de feria. Me gustan las opciones que nos aportan las firmas y la variedad es tan grande que al final cada una acaba encontrando el suyo.
Los vestidos siempre son una buena prenda para tener a mano y los estampados nos sirven para aquellos días que queremos ir chic sin complicarnos mucho la vida. Es lo que más me gusta de ellos: con muy poco puedes estar perfecta.
- Minivestido estampado de tirantes de Zara, 39,95 euros.
- Vestido de corte recto de Mango, 17,99 euros.
- Con estampado Jaquard de Topshop, 85 euros.
Lo mismo pasa con los monos: una prenda que cada vez está cogiendo más y más protagonismo y que se está convirtiendo en indispensable para nuestros días de calor y sol. Cortos o largos, se adaptan a nuestro día a día, por ello creo que los estampados también son una buena opción a tener en cuenta.
- Mono corto de jacquard de Asos, 59,65 euros.
- Mono con la espalda de color de Zara, 25,95 euros.
- Mono de gasa estampado de Mango, 35,99 euros.
- Mono corto con estampado de florecitas de Asos, 46,39 euros.
Aunque si lo que nos gusta es llamar la atención, no debemos dejar escapar los pantalones. Con estampados vistosos y llamativos, éstos pueden ser el rey de tu outfit si los combinas con otras prendas lisas y sin mucho qué. Estilo palazzo, pitillo o tobillero, éstos te harán ser la reina del día (o de la noche).
- Con estampado lila y mostaza de Topshop, 49 euros.
- Pantalones suaves con estampado geométrico y bajo elástico de Asos, 37,11 euros.
- Pantalones con pernera ancha y estampado colour block de Asos, 53,02 euros.
- Pantalón Marseille de River Island, 26,51 euros.
Fotos | The Blonde Salad
En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: vuelve el estilo sixties
En Trendencias | Tendencias low cost: es tiempo de lucir sandalias