Las últimas semanas del año son las favoritas por los medios para elegir lo mejor y peor del año que se acaba y la revista Time es una habitual de este tipo de listas. Una de esas ha sido la de los peores looks del año, esos vestidos que hemos visto sobre la alfombra roja y hemos pensado “Amiga, en qué mal momento te levantaste ese día de la cama”. ¿Vemos quiénes son las elegidas?
8. Rita Ora y su Ulyanna Sergeenko
Rita Ora decidió ir a los Brit Awards de este año con un look de la diseñadora rusa Ulyanna Sergeenko que le hacía un flaco favor, ni el color, ni el tejido ni esos volúmenes al final del escote a la espalda convencen.
7. Kesha de Givenchy
Todo iba bien con el minivestido negro de Givenchy que Kesha llevó durante la última edición de los Billboard Music Awards. El problema vino cuando la cantante se puso de lado y le vimos la abertura lateral casi hasta la cintura. Menos mal que no hubo una volada de aire porque esa raja hubiese dejado poco a la imaginación.
6. Julianne Hough y su Jenny Packham
El vestido con transparencias de Julianne Hough durante los premios Emmy es otro de los afortunados que aparecen en esta lista. Ya hemos hablado del estilo de la cantante y actriz y este look con transparencias y brilli brilli por todas partes es uno de los peores momentos de Julianne sobre una alfombra roja.
5 Zosia Mamet y su vestido Honor
El de Julianne no fue el único error que vimos sobre la alfombra roja de los Emmy 2013. Zosia Mamet se decantó por un vestido largo floral de la firma Honor. Todo iba muy bien hasta que decidieron ponerle ese trozo de cuero en el pecho al que la revista llama “bigote de dibujo animado”. Casualmente, para nosotros fue una de las mejores vestidas de la noche.
4. Florence Welch de Miu Miu
Florence Welch, la cantante de Florence + the Machine suele estar entre las mejores vestidas pero este total look de Miu Miu con el que pudimos verle en el estreno de EL Gran Gatsby en Cannes le ha llevado a aparecer en la de los peores looks del año. La combinación vestido rosa de topos más bolso rosa chicle más sandalias en amarillo y negro le hace quedarse a las puertas de los tres peores looks del año 2013.
3. Anne Hathaway y su Prada
El vestido rosa de cuello halter que Anne Hathaway llevó sobre la alfombra roja de los Oscar 2013 fue uno de los más comentados de la noche. Esas costuras en el pecho hicieron que “pezones” fuese la palabra más repetida al ver su vestido. Quizá hubiese sido mejor que se hubiese quedado con el Valentino que en un primer momento iba a llevar y que deshechó horas antes de la ceremonia al enterarse que otra invitada llevaría un vestido parecido al suyo.
2. Kim Kardashian y el total look Givenchy
Los looks de embarazada de Kim Kardashian han sido muy comentados en este 2013 y quizá el que más, el que la futura mujer de Kanye West llevó a la Gala del MET dedicada de este año al Punk. Falla todo: el estampado (demasiado de él) los guantes y sobre todo ese cuello alto que le hace flaco favor a la más famosa del clan Kardashian.
1. Miley Cyrus y su bikini de látex
No se puede negar que, para bien o para mal, este ha sido el año de Miley Cyrus. Para la revista americana, la cantante se debe llevar el título a peor look del 2013 por este bikini de látex color carne con el que la cantante actuó durante los Video Music Awards de este año, ese vídeo que tantas reproducciones ha tenido en Youtube y que hizo explotar la burbuja y darnos cuenta que poco o más bien nada queda de Hannah Montana.
Via | Time
Foto | Gtres
En Trendencias | Las famosas mejor vestidas en las fiestas de 2013 (V)
En Trendencias | Entusiasmada con la reaparición de Evangeline Lilly en la alfombra roja
-
La noticia Los peores looks del 2013 para la revista Time fue publicada originalmente en Trendencias por Becaria de la moda.