Todos creíamos tener a nuestra súper mami de pro, aquella mujer que todos nos gustaría ser tanto con hijos como sin ellos, pero verla caminando con sus 10 cm de tacón y su hijo rollizo del brazo es quererla y odiarla. Sí, ella es Miranda Kerr, la mujer que envidiamos pero que con esa cara de buena todos perdonamos (su perfección). Atención porque le ha salido un rival…
Ir mona cuando tienes un peque es más complicado que cuando no lo tienes. Posiblemente has dormido 3 horas, el pequeñuelo te ha vomitado la chaqueta antes de salir y no has tenido tiempo de peinarte en condiciones porque demandaba a gritos su tete. Eso parece, hasta que ves cosas como esta. Primero hablemos de cómo luce: ideal, entre casual y formal, con una espléndida chaqueta de rayas y el detalle que a mí tanto me gusta, zapatos rojos cuando todo el resto del look no lo es.
Todo muy apropiado, correcto y estiloso. Si a eso le añadimos que lo que debería llevar en cuatro brazos lo lleva en dos, podemos sin duda adjudicarle en título de súper mami del mes. No sólo lleva en brazos a su peque como Miranda, no, lo acompaña de súper bolsa de Bonpoint, cómo no, y de maxi bolso en la otra mano. Yo quiero ser como ellas ¿y vosotras?
Fotos | GTres
En Trendencias | Las mejor vestidas del Festival de Cannes 2013: una alfombra roja de lujo
En Trendencias | Gala del MET 2013, las mejor vestidas en una alfombra roja (pseudo) punk