Es poco habitual ver a María Castro en fiestas o alfombras rojas, y claro, en Trendencias muy poquito hemos hablado de ella. En esta ocasión sí que nos propone una serie de modelitos perfectos para lucir en este tipo de eventos y también para esta Navidad. La actriz gallega se ha dejado seducir por El Armario de la Tele, con estos looks tan variados.
De esta chica siempre me han gustado sus interminables piernas. Y cuando la he visto con estos modelitos, he vuelto a morir de la envidia. Eso sí, nos me gustan y otros no. El Armario de la Tele la ha fichado para mostrarnos sus propuestas más navideñas y festivas que están cargadas de mini-vestidos de brillos propios de estas fechas, faldas lady like combinadas con jerséis negros lisos y sencillos, pantalones de estilo barroco con tela de jacquard,transparencias o modelos coquetos al más puro estilo niña buena.
Como ya sabéis, en la tienda on line podéis encontrar diferentes marcas, y claro, estos estilismos se componen de variedad de marcas y precios. No perdáis ojo a los complementos ¡una monada!
Mis dos looks preferidos son el vestido negro de portada y el diseño blanco con cuello de bebe. El primero es de Traffic People y su precio es 113,90 euros; el segundo es de Trakabarraca y su precio es de 135 euros.
La falda de vuelo estilo lady es ideal para apostar por ella en una fiesta. Su precio es de 36,90 euros, ideal para combinar con un básico en negro.
El jersey negro de punto es un básico ideal para lucir durante 24 horas.
Tengo que reconocer, que estas dos últimas propuestas me recuerdan mucho al personaje de Jessi que interpretó en Sin Tetas no hay Paraíso. Estilismos demasiado atrevidos y un poquito cortos, en perfecta consonancia con su papel. A mi son los dos que particularmente no me convencen.
En Trendencias | Bartabac, otra egobloguer imagen de El Armario de la tele
En Trendencias | La nueva colección de El Armario de la Tele apta para todos los públicos (y bolsillos)
-
La noticia María Castro nos enseña la navidad de El Armario de la Tele fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.